Astori se estableció para el nuevo contrato de Fiorentina el lunes, revela el presidente

Davide Astori debía firmar un nuevo contrato con la Fiorentina el lunes, reveló la presidenta del club, Andrea Della Valle.

El capitán de la Fiorentina, Astori, de 31 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel antes del partido del domingo contra el Udinese, aunque la razón de su fallecimiento sigue sin estar clara.

Los siete encuentros de la Serie A del día se pospusieron después de las noticias, con una autopsia programada mientras el escuadrón de Viola voló a Florencia.

En declaraciones a los periodistas fuera del campo de entrenamiento de la Fiorentina, camisetas baratas de futbol, Della Valle explicó cómo la reunión de Astori para firmar un nuevo contrato se cambió del jueves pasado debido a las condiciones climáticas terribles.

“Iba a firmar un nuevo contrato el lunes, para poder ver su carrera en Florencia”, dijo.

“Originalmente estaba destinado a ser el jueves, pero lo pospusimos debido a todo el caos causado por el mal tiempo. Todavía estoy en estado de shock.

“Fue un punto de referencia para todo el equipo. Hablamos media hora después del partido de Bolonia [una victoria de 2-1 el 4 de febrero] y me contó todo sobre el proyecto y los nuevos muchachos. él ya era un entrenador o un director deportivo.

“Tenemos que continuar y te pido que entiendas cuál es nuestro estado de ánimo en este momento. Los muchachos deben encontrar la fuerza para reaccionar.

“Me enorgullece haberlo conocido. Astori fue el primero en creer en este reinicio para el club y siempre lo echaremos de menos. Era un verdadero capitán”.

El jefe del Chelsea, Antonio Conte, fue uno de los que rindió tributo al “tipo fantástico” Astori, camisetas futbol baratas,a quien entreno durante su tiempo a cargo de Italia.

Astori ganó cuatro de sus 14 campeonatos en Italia bajo Conte entre 2014 y 2016.

“[Las noticias] realmente me duelen. Es muy difícil en este momento encontrar las palabras adecuadas para la familia”, dijo Conte a Sky Sports antes del partido del Chelsea contra el Manchester City.

“Lo tuve con el equipo nacional. En este momento es muy difícil hablar sobre esta tragedia.

“Era un tipo fantástico. Era un gran jugador, pero especialmente un tipo fantástico.

“Permanezco cerca de su familia en este momento porque solo tenía 31 años y es muy difícil explicar la situación con su esposa,camisetas de futbol 2018, los padres, la hija”.

Conte es el último de una larga lista de figuras del fútbol que rindió homenaje a Astori a raíz de su trágico fallecimiento.