Malappuram y Manchester United a Kerala en Santosh Trophy – Afdal acaba de comenzar

Afdal VK, un delantero de 22 años del distrito de Malappuram, loco por el fútbol, ​​fue uno de los 12 adolescentes de la India que entrenó en las escuelas de fútbol del Manchester United en 2013. camisetas de futbol oficiales baratas, Cinco años más tarde, vuelve a ser el centro de atención de la selección nacional. nivel gracias a pantallas impresionantes para Kerala en Santosh Trophy 2018.

El viernes, Afdal anotó el único gol cuando Kerala superó a Mizoram para establecer una gran final contra los campeones defensores de Bengala. Ahora tiene tres objetivos a su nombre.

“Fui seleccionado de Kozhikode y luego pasé la ronda final en Bengaluru. 12 de nosotros fuimos seleccionados para entrenar en la escuela de fútbol del Manchester United. Pudimos ver el partido del Manchester United contra Reading allí. Tenemos que ver las estrellas”, camisetas de futbol baratas 2019, recordó Afdal. el evento que fue noticia en 2013.

“Estoy participando en un campeonato de nivel senior por primera vez. Es difícil en general cuando enfrentamos a personas mayores teniendo en cuenta nuestra edad y nuestro físico, pero los jugadores han jugado bien y hasta ahora ha sido bueno”, Afdal habló en exclusiva con Goal después de un difícil semifinal contra Mizoram.

Kerala ha registrado a su escuadrón más joven para el torneo y se debe dar mucho crédito al entrenador Satheevan Balan por reunir a una gran cantidad de talentosos futbolistas y librarlos del miedo.

“Todo el planeamiento lo hace el entrenador, él es el que decide todo y nosotros solo jugamos en consecuencia. Somos casi todos nuevos jugadores y todos trabajamos duro, así que siempre esperábamos un resultado”.

El prestigioso torneo Santosh Trophy sigue siendo ampliamente seguido en Kerala y Afdal está aprovechando al máximo la oportunidad de brillar, tal como lo hizo hace cinco años. comprar camisetas de futbol baratas, Él es de Pandikkad, un pequeño pueblo en Malappuram y la gente amante del fútbol allí está apoyando a Afdal para que sea grande.