Supercopa de la Copa 2018: Churchill Brothers vs Mohun Bagan – Canal de TV, transmisión, tiempo de lanzamiento y vista previa del partido

Mohun Bagan ha disfrutado de un récord de cien por ciento contra Churchill esta vez ganando 5-0 y 2-1 en los partidos de la I-League.

Churchill, que terminó noveno en la I-League y fue relegado, camiseta de futbol baratas, no será fácil. Sorprendieron a todos al vencer a los dínamos del Delhi Dynamos de la Súper Liga India (ISL) en las eliminatorias, que fueron mucho mejores en el papel que los Goans.

Descarte de Bengala Oriental Willis Plaza anotó un doblete cuando Churchill regresó por detrás para enojarse contra los Dynamos a principios de este mes. Se espera que presenten una dura batalla contra los gigantes de Kolkata.

Mohun Bagan estará buscando una victoria contra los oponentes conocidos y reservar su lugar en los cuartos de final de la competencia. camisetas de futbol baratas tailandia, Después de una fase inicial difícil en la I-League, Bagan regresó con fuerza y se mantuvo en la carrera por el título hasta el último día.