De Laurentiis: Ancelotti no insistió en jugadores como Conte

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, dijo que optó por Carlo Ancelotti en lugar de Antonio Conte, ya que el ex técnico del Bayern de Múnich no presionó para fichajes como el del Chelsea.

Ancelotti reemplazó a Maurizio Sarri en un acuerdo de tres años la semana pasada: el veterano táctico regresa a la Serie A por primera vez desde que dejó el AC Milan en 2009.

Conte, quien supuestamente será reemplazado por Sarri en Stamford Bridge, Camisetas de futbol baratas también estaba en conversaciones con De Laurentiis, sin embargo, sus demandas fueron demasiado para el propietario del Napoli.

Hablando sobre la llegada de Ancelotti, De Laurentiis dijo: “Espero que se quede con nosotros por otros 10 años, pero siempre tengo que pensar en el bien del club.

“Siempre actuaré con objetividad y no me dejaré llevar por el entusiasmo. No te preocupes, con Carlo haremos lo que tenemos que hacer.

“Con Carlo, hemos sentido a lo largo de los años que es un hombre que siempre nos ha dado una sensación de serenidad.

“Cuando me preguntó por algunos jugadores y dije ‘no’, no insistió como Conte. Lo entendió y lo hizo con gran ternura.

“Si vino aquí, es porque le gusta el club, la ciudad y el equipo actual. No es alguien que use Napoli como un trampolín.

“Nunca olvidaré cuando Conte me cortejó por [Kalidou] Koulibaly, subió a € 58 millones con Chelsea. Camisetas Danimarca Le dije, ‘¿qué puedo hacer con € 58m?’. El dinero es un medio, no un fin. el final es Koulibaly “.

Sarri condujo al Napoli a dos finales de subcampeón en tres temporadas, y casi ha destronado a los campeones reinantes Juventus este año.

El jugador de 59 años sostuvo conversaciones con Napoli sobre una extensión, sin embargo, De Laurentiis recurrió a Ancelotti en medio de los vínculos crecientes de Sarri con Chelsea.

“No hay antecedentes de la salida de Sarri”, dijo De Laurentiis. “En cierto momento, le dije a la prensa que su tiempo había terminado.

“Estoy a cargo de un negocio, y no puedo esperar que otros estén disponibles cuando deberían estar siempre disponibles para el club”.

De Laurentiis añadió: “Le di tiempo, pero luego el tiempo expiró y seguí adelante llevando a Carlo Ancelotti a Napoli.

“Comenzamos a colaborar juntos durante dos días en Roma y luego con Ancelotti primero en Londres, luego en Canadá”.