El campeón olímpico Bolt persigue el sueño del fútbol en Noruega con Stromsgodset

El gran olímpico Usain Bolt sigue “persiguiendo el sueño”, comenzando a entrenar con el lado noruego de alto vuelo Stromsgodset.

Bolt, un fanático del Manchester United, entrenó con los gigantes de la Bundesliga Borussia Dortmund a principios de este año.

El gran velocista, un ocho veces campeón olímpico, aún no está dispuesto a renunciar a jugar al fútbol profesional, Camisetas de futbol baratas tailandia comenzando una semana de entrenamiento con Stromsgodset.

Bolt, de 31 años, publicó fotos de entrenamiento en Instagram, escribiendo: “Chasing the Dream” y en Twitter.

Peter Stoger, el entrenador de Dortmund cuando Bolt entrenó con el club, dijo que el jamaicano tenía “mucho trabajo por hacer” para jugar en el nivel superior.

Dijo a los periodistas: “Todo se trata de procedimiento y movimiento, pero lo más importante es que se divirtió.

“Creo que tiene talento, pero cuando quiere jugar en un nivel superior, claramente tiene mucho trabajo por hacer.

“El físico que necesita para su otro deporte es completamente diferente de lo que necesita para el fútbol, ​​Camisetas Galatasaray pero fue muy divertido para nosotros”.

“Fue un placer para nosotros conocer a un hombre como él y trabajar con él”.

Sin límite pic.twitter.com/UVdwFcbv1N

– Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) 30 de mayo de 2018
Stromsgodset ha ganado tres de sus primeros 12 partidos de liga de la temporada, quedando 12º en el equipo de 16 equipos Eliteserien.

Traer a Bolt sin duda ayudaría a elevar su perfil en el mundo deportivo, pero aún no se sabe si se jacta de tener la oportunidad de ganar un trato.