Lewandowski deja el futuro a agente en medio de Chelsea y el Real Madrid hablan

El delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski se ha negado a distanciarse de las afirmaciones de que quiere dejar al campeón de la Bundesliga.

El agente de Lewandowski, Pini Zahavi, comprar camisetas de futbol le dijo a Sport Bild que su cliente está ansioso por seguir adelante luego de cuatro victorias consecutivas en el título de la máxima división en el Allianz Arena.

“Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera”, dijo Zahavi, quien ayudó a negociar el récord mundial de Neymar de Barcelona al Paris Saint-Germain en agosto pasado.

“Los líderes del Bayern lo saben”.

Dirigiéndose a una conferencia de prensa mientras estaba de servicio con el equipo nacional de Polonia el miércoles, Lewandowski miró para eludir el problema, pero confirmó que su futuro permanece en manos de Zahavi.

“Mi agente se ocupa de estas cosas”, dijo. “Estoy centrado en los preparativos para la Copa del Mundo.

“Eso es lo más importante. No pienso en nada más”.

Lewandowski tiene contrato hasta el 2021 en el Bayern y ha estado estrechamente vinculado a jugadores como Chelsea y Real Madrid esta temporada.

“A lo largo de la temporada hubo muchos rumores sobre él, pero todos mantuvimos la calma, Lewy también”, dijo el defensa del Bayern Niklas Sule cuando habló con periodistas en la base de entrenamiento previa a la Copa Mundial de Alemania.

“Desde afuera siempre se habla más de lo que realmente hay dentro del equipo. Camisetas Guadalajara Siempre estuvo motivado y anotó 30 goles [29] de nuevo esta temporada en la Bundesliga.

“Lo que dijo su agente o cuál es la situación con Lewy, solo él [Lewandowski] sabe más.

“Pero el club se encargará de esta situación. Lo único que puedo decir es que Robert Lewandowski es muy respetado dentro del equipo, es un gran tipo y siempre marca goles para nosotros”.