Mónaco venció a Man Utd, Barcelona y Real Madrid a la preciada captura de la sensación belga Matazo

Mónaco ha anunciado la captura de la estrella belga Eliot Matazo, y el equipo de la Ligue 1 se ha enfrentado a jugadores como el Manchester United, el Real Madrid y el Barcelona para fichar al adolescente.

Con apenas 16 años de edad, el centrocampista de gran prestigio vio sus hazañas en Anderlecht atraer un gran interés desde lejos.

Los mejores equipos de Inglaterra, Camisetas de futbol baratas España y Francia acudieron en masa para ver al joven en acción cuando su perfil comenzó a aumentar.

Como capitán del equipo sub-16 de Anderlecht, el club que notó por primera vez su potencial obvio estaba ansioso por verlo comprometerse con nuevos términos en su tierra natal.

Matazo, sin embargo, optó por escribir un contrato profesional una vez que cumplió 16 años y se abrió a una lista cada vez mayor de pretendientes.

Mónaco ha prevalecido en esa lucha de transferencia, con otra adición hecha con un ojo en el futuro.

Matazo se vinculará inicialmente con los equipos de la academia en el Stade Louis II, Camisetas Numancia pero se espera que impulse el reconocimiento de los altos directivos antes de que pase demasiado tiempo.

Una declaración publicada por el equipo de la Ligue 1 en su sitio web oficial decía: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Eliot Matazo a AS Monaco.

“Su llegada está en línea con nuestro deseo de atraer a los mejores talentos jóvenes del fútbol europeo.