El error de portero más embarazoso de la Copa Mundial condena a Argentina (Video)

Willy Caballero no debería estar cerca de un campo de la Copa del Mundo. No debería ser el portero titular de Argentina. Pero el es. Y por segundo juego consecutivo, le costó a Argentina.

Esta vez, contra Croacia, lo hizo de manera embarazosa. Camisetas de futbol baratas tailandia Con los dos favoritos del Grupo D en un tenso punto muerto al principio de la segunda mitad, Cabellero tergiversó un pase arrojado y le dio un gol a Croacia, el primero de un triunfo por 3-0 que probablemente excluirá a Argentina del Mundial:

qué. a. planchazo. pic.twitter.com/QxPWWBa9W3

– FOX Soccer (@FOXSoccer) 21 de junio de 2018

Para ser justo con Ante Rebic, el delantero de Croacia aún tenía mucho trabajo por hacer. Su volea fue excelente y tuvo que ser excelente para aprovechar el error de Caballero.

Pero la reacción de Caballero lo dijo todo. Se cubrió la cabeza y luego la cara con las manos. En lo que respecta a los aulladores de porteros, esto es casi tan malo como se pone.

Caballero no sería titular para Argentina si no fuera por una lesión previa al torneo al titular Sergio Romero. Caballero, suplente del Chelsea en la Premier League inglesa, llegó al torneo como el tercer mejor de Argentina: como veterano le dio un lugar en el roster principalmente porque es un veterano.

Pero la lesión de Romero lo llevó a la conversación por tiempo de juego,  Camisetas Empoli y el mánager Jorge Sampaoli tomó la extraña y equivocada decisión de iniciar a Caballero sobre Franco Armani.

En el primer partido de Argentina, 1-1 empatado con Islandia, Caballero no salió de su línea para recoger una cruz. Segundos más tarde, se tiró y palmeó una segunda cruz directamente a un jugador islandés que tocó el rebote en casa.

Y ahora esto. Argentina, con solo un punto en dos partidos, está al borde de la eliminación. Su destino está fuera de sus manos.