La UEFA revisará la investigación de las finanzas del Paris Saint-Germain

NYON, Suiza (AP) – La UEFA volverá a examinar una investigación sobre las finanzas de Paris Saint-Germain, que se cerró el mes pasado.

La UEFA dice que los jueces en el panel de supervisión de finanzas de los clubes revisarán una decisión de los investigadores de que las cuentas del PSG hasta junio de 2017 cumplen con las reglas del “Juego limpio financiero”.

Las reglas supervisan el gasto en transferencias y salarios de todos los clubes que califican para la Liga de Campeones y la Europa League.  La UEFA puede excluir a los clubes en casos graves.

La revisión agrega presión sobre los campeones franceses, Comprar camisetas de futbol que la UEFA pidió el mes pasado para recaudar jugadores en efectivo antes de su último año fiscal cerrado el fin de semana pasado.

El PSG luego vendió al mediocampista Javier Pastore a Roma la semana pasada por 24,5 millones de euros (28,6 millones de dólares) para ayudar a equilibrar las cuentas hechas por desequilibrado por el acuerdo récord mundial para comprar Neymar de Barcelona en agosto pasado.

Los investigadores de la UEFA también dijeron que PSG, Dortmund Niño propiedad de Qatar, exageró el valor de mercado de las ofertas de patrocinio del emirato.

Copyright 2018 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido.