Entonces, “el fútbol vuelve a casa” … ¿qué significa la canción / lema de la Copa Mundial de Inglaterra?

Entonces, quizás hayas escuchado que el fútbol está llegando a casa. Con Inglaterra cargando a su primera semifinal masculina de la Copa del Mundo desde 1990, lo has escuchado en la canción; en memes; de celebridades y jugadores; espetó como un saludo que abarca todo lo que significa nada y todo.

David Beckham sabe. #itscominghome #ENG
[: @Mario_Falcone] pic.twitter.com/zHhWVfObiA

– COPA90 EE. UU. (@ COPA90US) 7 de julio de 2018

El dicho se ha vuelto tan popular que especificar qué es exactamente lo que viene a casa – fútbol, ​​Comprar camisetas de futbol duh – ahora es innecesario. El eslogan se ha transformado simplemente, “Se está volviendo a casa”. Las tendencias de búsqueda de Google ofrecen pruebas:

pic.twitter.com/V6sp3hbBBW

– Alexander Abnos (@AnAbnos) 3 de julio de 2018

Los jugadores de Inglaterra están al tanto:

No mamá, no voy a volver a casa. Es … pic.twitter.com/VdFHVoEfTI

– Jesse Lingard (@JesseLingard) 3 de julio de 2018

En las conferencias de prensa, se les preguntó: “¿vuelve el fútbol a casa?” Algunos se abstienen de las garantías. Otros alegremente dicen a los fanáticos que viene:

Trent Alexander-Arnold haciendo el signo #JLingz!

Lingard: “¿Qué estás diciendo Trent?”

Alexander-Arnold: “¡Vuelve a casa!”

#mufc pic.twitter.com/sD2JdyyZzo

– United Xtra (@utdxtra) 3 de julio de 2018

Después de que Inglaterra despachó a Suecia en los cuartos de la Copa del Mundo, incluso Crouchy está a bordo:

Correcto estoy todo adentro. Vuelve a casa

– Peter Crouch (@petercrouch) 7 de julio de 2018

Pero, ¿qué diablos significa “volverá el fútbol a casa”?

¿Qué significa “fútbol que vuelve a casa”, literalmente?
“Fútbol”, obviamente, es el término británico para fútbol. “Home” es Inglaterra, el lugar de nacimiento del juego moderno. Varios juegos de pelota, algunos de los cuales incluían patadas, se habían jugado durante siglos, pero los graduados de Oxford y Cambridge codificaron las reglas del “fútbol de asociación”, ahora conocido como fútbol o fútbol, ​​en la década de 1860.

Así que los ingleses orgullosamente dicen haber inventado el deporte. Inglaterra es el hogar del fútbol. Pero, ¿por qué exactamente regresa a casa?

Ahí es donde se rompe el análisis literal, porque la Copa del Mundo no se inventó en Inglaterra. Inglaterra ni siquiera entró en los primeros tres torneos. Pero bueno … sigamos con la diversión. Porque está llegando a casa.

¿Por qué el “fútbol vuelve a casa” se ha convertido en una cosa?
La historia comienza en 1996, con esta hermosa canción: fue escrita y grabada originalmente por un par de comediantes y una banda de la que probablemente nunca hayas escuchado en la preparación de la Eurocopa de 1996, que Inglaterra estaba organizando. Así que en 1996, 30 años después de que Inglaterra recibiera y ganara la Copa del Mundo de 1966, el fútbol estaba, literalmente, volviendo a casa.

La canción era pegadiza, por lo que los fanáticos de Inglaterra la adoptaron como su himno muy no oficial en ese momento. También se juntó con el eslogan oficial del ‘European Championship ’96, “Football Comes Home”. La canción, sin embargo, popularizó el dicho.

La canción ahora ha regresado. Se ha escuchado en las calles de Londres y en los pubs después de las victorias en la Copa Mundial de Inglaterra. Belgica Mujer Sonó alrededor del estadio en Samara durante la victoria de Inglaterra por 2-0 sobre Suecia. Está en todas partes.

It’s Coming Home #WorldCup #threelions pic.twitter.com/F4pEIGEdTz

– Miss Blogger (Vanessa) (@ MissBlogger007) 7 de julio de 2018

Cuando no puede obtener el tema “se está volviendo a casa”, desconecte su cabeza pic.twitter.com/RisR1wPL31

– Kyle Walker (@ kylewalker2) 7 de julio de 2018

Pero “el fútbol vuelve a casa” se ha convertido en mucho más que la canción ahora.

Página posterior del @TelegraphSport de hoy. Bravo. #footballscominghome pic.twitter.com/LidtKlTSqp

– Benji Lanyado (@benjilanyado) 7 de julio de 2018

Envía un mensaje de texto a un amigo británico o a un fanático de la Copa Mundial con las tres palabras “volverá a casa” y él o ella sabrá exactamente a qué te refieres.

Lo único que queda por ver es, bueno, si el fútbol realmente regresa a casa. Inglaterra enfrentará a Croacia o Rusia en las semifinales del miércoles.