El jefe de los Celtics, Peter Lawwell, reemplazará a Stewart Robinson de los Rangers en el tablero SPFL

El presidente ejecutivo del Celtic, Peter Lawwell, ha sido elegido para formar parte de la junta directiva de la Scottish Professional Football League, en sustitución del director general de los Rangers, Stewart Robertson.

Lawwell fue uno de los seis representantes elegidos para representar a los 42 clubes miembros en la reunión general anual de SPFL en Hampden el lunes por la mañana.

La presidenta de Hearts Ann Budge deja el consejo después de dos años, Camisetas de futbol baratas con Alan Burrows y John Nelms de Motherwell de Motherwell elegidos para representar a la máxima categoría junto con Lawwell.

El ex presidente de Hamilton, Les Gray, se une a Budge y Robertson para hacer camino después de un año cada uno.

Warren Hawke y Martin Ritchie conservan sus puestos como delegados del Campeonato de Ladbrokes, procedentes de Morton y Falkirk respectivamente, mientras que el presidente de Stranraer, Iain Dougan, representará una vez más a las dos divisiones inferiores.

Los seis representantes formarán parte de la junta directiva para la temporada 2018/19 junto con un trío sin cambios del presidente ejecutivo de SPFL, Camisetas Colombia Neil Doncaster, el presidente Murdoch MacLennan y el director no ejecutivo independiente Karyn McCluskey.