La crítica al nuevo estilo del Arsenal de Unai Emery es “irrespetuosa”, dice Liam Rosenior

Las críticas a los intentos de Unai Emery para hacer que el Arsenal juegue desde la defensa es “irrespetuoso”, dijo Liam Rosenior a The Debate.

El primer juego competitivo de Emery a cargo de los Gunners fue una derrota por 2-0 en casa ante el Manchester City el domingo, y el portero Petr Cech intentó más pases que en cualquier juego de la Premier League que jugó la temporada pasada bajo el mando de Arsene Wenger.

Perdió la posesión 11 veces al perder el nuevo estilo de Emery y los goles de Raheem Sterling y Bernardo Silva le dieron la victoria a los campeones defensores en su primer partido, Camisetas de futbol baratas pero Liam Rosenior le contó a The Debate parte de la reacción a su primer partido, incluido el ex manager del Everton y de Inglaterra. Sam Allardyce, sobrepasó la marca.

Él dijo: “Es probable que Emery haya hablado con los directores y haya dicho que así es como juego. Esto es lo que puedo darte, no solo por más de un año sino por más de tres, por nuestros cinco.

“Ese equipo del Arsenal ha estado luchando durante algunos años y lleva tiempo construir algo, y si te desvías de eso enseguida obsequias tu poder y estilo de juego. Guardiola tardó mucho en lograr que Manchester City jugara de la forma en que lo hizo. querido.

“Emery ha llegado al Arsenal, y están tratando de estar entre los cuatro primeros, está intentando jugar de la misma manera. Ha ganado títulos con el Sevilla, ha ganado tres Ligas de Europa seguidas, y me parece un poco irrespetuoso intentarlo para construir algo de la misma manera que lo hicieron Jurgen Klopp y Pep Guardiola en el pasado.

“Sam Allardyce estaba probando a un mánager que acaba de jugar su primer partido, jugando contra el mejor equipo de la liga, tratando de ponerle un sello a su filosofía en este club; veamos cómo lo hace el Arsenal en seis meses en seis meses”. tiempo, Camisetas Santos Laguna porque vi mucho bien en su juego.

“Sí, perdieron, sí, Cech cometió errores jugando, pero vi que podían presionar la pelota porque estaban tratando de descansar en posesión”.

Sin embargo, su compañero Steve McMahon se opuso al argumento de Rosenior y dijo que Emery había elegido el momento equivocado para comenzar un estilo defensivo más fluido de pasar frente a los ganadores fugados de la Premier League de la temporada pasada.

Él dijo: “Es muy ingenuo en este momento, primero hay que ponerlo en práctica. Es el momento equivocado en el primer juego de la temporada, contra el Manchester City, el mejor equipo de la liga. Pep tenía los mejores jugadores. cuando lo estaba haciendo, algunos de ellos no podían patear una pelota colina abajo.

“No se trata solo del portero, sino de las clavijas cuadradas en los hoyos redondos. Tu estilo es tan bueno como la calidad de tus futbolistas”.