Wycombe 1-1 Northampton (7-6 en bolígrafos): El-Abd decide empatar desde el punto

Adam El-Abd anotó el penal decisivo cuando Wycombe venció a Northampton 7-6 en un tiroteo después de un empate 1-1 en la primera ronda de la Copa Carabao.

Randell Williams anotó su primer gol desde que volvió a fichar por los Chairboys en calidad de préstamo, pero Sam Hoskins, sustituto de Northampton, Camisetas de futbol baratas tailandia empató para los visitantes cuando quedaban menos de 10 minutos para el final.

Ash Taylor de Northampton tuvo una penalización salvada en tiempo normal y Yves Makabumbal también fue rechazado por Yves Makabumbay en el tiroteo, ya que Wycombe ganó su primer partido de Copa de la Liga desde 2011.

Después de que Wycombe tuvo el mejor de una primera mitad sin goles, el punto muerto se rompió cinco minutos después del descanso. Williams irrumpió y encontró a Craig Mackail-Smith, cuyo regreso fue dirigido a casa por Williams.

Northampton parecía desdentado durante largos períodos, pero se le entregó un salvavidas tarde cuando Jack Bridge fue derribado en la caja, pero el patrón Taylor vio su patada de punto salvada.

Dibujaron el nivel dos minutos después cuando la pelota se desvió hacia la ruta del sustituto Hoskins, Camisetas Sao Paulo quien metió la pelota en casa.

Las partes intercambiaron faltas en el tiroteo, con Hoskins golpeando un poste y Mackail-Smith flameando, pero después de que se salvó el esfuerzo de Turnbull, El-Abd se acercó para ganar la eliminatoria para Wycombe.