Premier League DARTS, Semana 2: problemas contrastantes en Arsenal, Manchester United

Bienvenido a la Premier League DARTS, columna semanal de Yahoo Sports que se ejecuta todos los lunes durante la temporada EPL. ¿Por qué “DARTS”? Porque Henry Bushnell resume los juegos más importantes del fin de semana con Discusión, Análisis, Reacciones, Takeaways y Superlativos. Todo eso está abajo. Pero primero, una breve introducción …

Nos prometieron, ellos y el club de fútbol que adoran, que serían pacientes. Desde las paradas de metro hasta las hemorragias nasales de Emirates, dijeron que entendieron. Arsenal, la primavera pasada, finalmente les dio a los fanáticos lo que habían querido: cambiar. Ellos, a cambio, reconocieron que el cambio tomaría tiempo.

Luego regresó la Premier League.

Arsenal se hundió, desde el primer lugar por orden alfabético hasta un punto 17 menos después de una derrota maníaca de 3-2 ante el Chelsea.

Y la histeria está de vuelta.

#EmeryOut es una cosa.

Dios mío.

Por supuesto, después del sangriento slogan que fue en las últimas etapas de la era de Arsene Wenger, la paciencia probablemente se haya secado. Quizás esto debería haber sido predecible. Las fusiones al principio de la temporada, después de todo, se han convertido en una tradición en el norte de Londres. Este, a pesar de hablar de una nueva era, se ha sentido inquietantemente familiar.