Salah establece 2 goles, Liverpool vence al Palace 2-0 en EPL

LONDRES (AP) – Mohamed Salah ganó un penalti en la primera mitad convertido por James Milner y también jugó en Sadio Mane para un gol tardío, mientras que el Liverpool venció el lunes al Crystal Palace por 2-0 a 10 hombres. Temporada de liga

En una exhibición típica de acción por parte de Salah, el alero egipcio también fue el jugador en falta por Aaron Wan-Bissaka que le devolvió al Palace una tarjeta roja directa en el minuto 75 porque él era el último hombre.

El puntaje era de 1-0 en ese momento, Milner había metido la pena en el golpe del medio tiempo después de que Salah se tambaleó ante un desafío de Mamadou Sakho.

Mane aseguró la victoria en el tercer minuto del tiempo de descuento cuando corrió hacia un pase desde su propia mitad por Salah, avanzó la mitad de la longitud del campo, y redondeó al portero para disparar a una red vacía en Selhurst Park.

” Fue un juego muy duro. Sabíamos que antes del partido sería “, dijo el defensa del Liverpool Virgil van Dijk. “No creo que los grandes equipos hayan ganado aquí cómodamente. Creo que un merecido tres puntos ”.

Liverpool comenzó la temporada con un triunfo por 4-0 sobre el West Ham y está haciendo honor a su facturación como una amenaza potencial para el título favorito del Manchester City, el campeón defensor.

“No estoy interesado en enviar una declaración al Manchester City o a cualquier otra persona”, dijo el gerente Juergen Klopp. “Quiero ganar un partido de fútbol y eso es lo que hicimos esta noche”.

El Liverpool aún tiene que conceder un gol y tiene una amenaza constante con sus tres delanteros de Salah, el máximo goleador de la Premier League en la Premier League, Mane y Roberto Firmino. Mane ya tiene tres goles esta temporada.

El jugador más cercano que llegó a la anotación fue cuando Andros Townsend conectó un tiro de larga rabia contra el travesaño en la primera mitad.

” Pensé que los presionamos mucho. Deberíamos haber llegado al 0-0 en el descanso y la segunda mitad habría sido aún más difícil “, dijo el director del Palace Roy Hodgson. “Les dimos suficientes problemas y podemos considerarnos desafortunados al perder 2-0”.

Liverpool y City son dos de seis equipos con un máximo de seis puntos.